martes, 20 de febrero de 2018

Martes para él

Hoy aprovecho el #maromartes como dice nuestra amiga de maquinadopatrones para enseñaros la última costura para mi chico.
Cada vez hago más pereza para escribir en el blog, supongo que se pasan épocas, aunque esta sudadera tenía ganas de enseñarla.
Mi inspiración fue la fantástica Saiziland pasad a ver la fuente de inspiración aquí.
Y esta es mi Henning

Esta sudadera de verano fue un flechazo desde el principio, y cuan él dijo que le gustaba para una sudadera no lo dudé, porque resulta difícil encontrar telas que le encajen.


Y la cremallera, es fantástica, por supuesto de TheSewingCat, esos colores que son difíciles de encontrar en otros sitios.


Me ha enamorado esta tela, de hecho creo que tendré que robarle la sudadera. El patron también es chulísimo, aunque la cremallera me dió trabajo, pero gracias a la cinta adhesiva que nos regalaron en el Sewing Camp la cosa salió muy bien a pesar del trabajo

Seguro que pronto vemos más costuras con esta telita que hemos descubierto en nuestras quedadas madrileñas, estoy deseando verlas.

Patron: Henning Makerist
Telas: Tejidos Meco, forro a rayas de LaPantigana y puño comprado en Barcelona
Enlazo a Mr HandMade

4 comentarios:

  1. Qué pasada de bonita, Aurora. Normal que se la quieras robar... a lo mejor es fácil de adaptar para mujer, ¿no? Tú que ya conoces el patrón. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaa!! me encanta y gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que bonita es 😍 😍 😍.
    No serán mis osos los que se vean pronto x la red, que no me doy la misma prisa para coser que para comprar 😂.
    Gracias por descubrirnos esa tienda. Creo. 😝

    ResponderEliminar