jueves, 6 de abril de 2017

Nube de bolsos a lo Nina

Cuando fuimos al Sewing Camp y vimos en vivo y en directo a Vicky con su bolso, fue un flechazo total. Y ella que es un sol, nos dejó tomar medidas y hasta nos llevó donde tenían las mismas telas, así da gusto admirar a alguien, es una persona encantadora y supercreativa, seguro que tiene algún fallo pero no lo encontramos.
Así que llegó el día en que nos juntamos Alicia de CosePrimaCose, Lourdes de MiSoldeColores y yo, y este es el resultado de un día divertidísimo.


Tres bolsos y alguno más en camino, con prisa que Lourdes se tiene que ir pronto..
Este es el mío. Yo estoy feliz ¿qué os parece?



Y como guinda del pastel unas hojitas, y es que ManosRevoltosas celebra su primer cumpleblog (vaya partido que le ha sacado a este año!!) y nos propone poner #hojasrevoltosas en abril, estas son mas sencillitas que las que ella hace, pero queda todo un mes y me encanta la idea. 



Por supuesto no dejes de ver los bolsos de CosePrimaCose y MiSoldeColores con todos los detalles.

Las telas son lonetas, la de colores plastificada, de una tienda de telas de mi barrio.
Todos los herrajes regalo de jaltor del SC
Más cosas bonitas en el Rums

12 comentarios:

  1. me encanta! esa tela psicodélica es chulisima!!! os han quedado geniales! y me encanta el detalle de las hojitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, son de esas telas que compras ni sabes para qué, y al final...

      Eliminar
  2. Es verdad, así da gusto admirar a alguien! Y así da gusto coser con alguien! Vaya bolso chulo me llevé y qué bonitos los vuestros! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el bolso, la verdad es que se me está apeteciendo ya con los chulos que son las tres. Y que envidia me dais con esas quedadas, se disfrutan un montón

    ResponderEliminar
  4. Un dia perfecto!! Costura en buena compañia, comida rica y unos bolsos superchulos. Deseando poner nueva fecha!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de bolso!! Mejor que el del patrón, sin duda!! Gracias por tus palabras!! Me has emocionado! Me encantó conoceros en el SC! A ver cuando me invitas a tu buhardilla!!! Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimos los bolsos, eres una maquina! Tuvisteis que pasarlo genial. Un beso!

    ResponderEliminar