martes, 8 de diciembre de 2015

MINI + YO

En mi caso hablamos de minis. Cuando la Pantigana propuso coser algo para nosotras y nuestros hijos me acordé de millones de peticiones, pero decidí empezar por la última porque además se podía adaptar para los 4!!.
Versión madre, con bolsillo interior y trasero discreto ideal para viajar en el metro.
Versión mini 1, impresa al 85%, con un sólo bolsillo.
Ya con poca tela de colorines hubo que apañar la mini 2.
Para el chico, la mini 3 con piratas.
Todos contentos.

Ya tengo la siguiente petición de mini en mente.
Telas y entretelas de Tejidos Paredes, Retales Sol y CalJoan.
Cintas de Hilos y Mas.
Enlazo: MINI + YO

2 comentarios:

  1. Muy chulas esas mochilas!! y 4!!! eso ya es de nivel supermami ;-)
    Gracias por animarte a participar en el reto

    ResponderEliminar