jueves, 16 de julio de 2015

Flechazo hana rums #29/15

Cuando Ana de CalJoan propuso el patrón Hana tuve un flechazo, las ganas me podían pero mi vida se ha complicado un poco mas en las últimas semanas, por suerte ayer lo pude terminar.



Estoy encantada con el resultado, cuello y manga ribeteado, esta vez con aguja doble. Empecé a ribetear con este vestido y creo que no voy a parar.
La puntada decorativa con hilo de contraste también resulta un vicio.
Y no puede faltar la etiqueta made with lo ve.
Agradecida a mi amiga que hizo de fotógrafa muy decente a pesar de la modelo tan sosa que soy.
Patrón: hana de caljoan.
Telas: preciosas de caljoan.
Etiquetas y aguja doble punta bola de hilos y más.
Ahora al rums y a ver mas hana en su recopilatorio.

6 comentarios:

  1. me encanta el Hana, yo tengo sobre mi mesa una versión camiseta y lleva una de las mismas telas que el tuyo! muy colorido, precioso

    ResponderEliminar
  2. Precioso bonita combinacion de telas

    ResponderEliminar
  3. Precioso bonita combinacion de telas

    ResponderEliminar
  4. Precioso bonita combinacion de telas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! tengo algur retal tela igual, jiji...
    que bien que lo hayas podido acabar

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, te sienta genial y las telas son preciosas!!!!!

    ResponderEliminar