jueves, 26 de febrero de 2015

¿Un telar circular? RUMS #9/15

Estas semanas están siendo complicadas, así que lo proyectos van despacio. Hoy os enseño este que hice ya hace unos meses en un periodo de acompañamiento hospitalario (la verdad me dió la vida, y era la comidilla).
Mi compañera de trabajo hacía unas cosas maravillosas con este telar circular.
Y me prestó uno para pasar esos días más entretenida. Y ahí está el resultado. (Disculpad pero las fotos no son mi fuerte y el tiempo anda escaso)
La lana, toda del chino, para practicar. Pero la cosa fue un éxito y mis hijos que siempre tienen ataques de "culo veo culo deseo"... pues tuvieron sus gorros también. A cada uno a su gusto:

Aprendí siguiendo un tutorial en youtube, pero ya no recuerdo cual. Aun así puedo decir que es sencillo y muy entretenido, lo recomiendo.
Ahora a por un poco de motivación al RUMS

6 comentarios:

  1. Yo con lo que no me atrevo es para tejer en circular! oye, si quieres hacer la mochila con volumen y que te pase el patrón de el asa en cruzado no tienes más que decirme. Bss
    rbkpalacios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo que no me atrevo es para tejer en circular! oye, si quieres hacer la mochila con volumen y que te pase el patrón de el asa en cruzado no tienes más que decirme. Bss
    rbkpalacios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. YO nunca me he puesto a probar, lo pensaré....

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprender!! Quiero aprender!! de verdad es una necesidad!!
    Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero aprender!! Quiero aprender!! de verdad es una necesidad!!
    Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!! Yo con la lana todavía no me atrevo.

    ResponderEliminar