jueves, 4 de septiembre de 2014

La vuelta al colé Pandielleando rums #36

Hoy vuelvo al rums después de unas semanas sin costura y ya tenía mono.
Pues sí, mi hija y yo estamos enamoradas de los proyectos de pandielleando y aquí está mi versión que irá seguida de unas infantiles.
La primera en llegar la mochila pandielleando. La tela es de ikea y la mochila por todos conocida. Estoy encantada.
Un estuche de esos con tres apartados, buscando.... otra vez Pandielleando tiene un tutorial estupendo. Gracias.


Mi hija quiere llevárselo ya le he prometido uno de cada.
Y por último, este neceser, que me viene muy bien y va a conjunto con todo. Lo mas difícil fue coser con el plástico que no se desliza y he tenido una pelea... pero he ganado.
Las cintas las encontré en una tienda que ya no recuerdo y las cremalleras son de una tienda física en mi barrio.


Vuelta al rums por triplicado. Estoy muy contenta.

Y ahora a ver que se cuece este jueves en el rums.

2 comentarios:

  1. Bonito equipo! Feliz vuelta al cole!
    http://lauritasplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tienes razón en estar contenta, te han quedado muy bien!

    Es un conjunto muy alegre!!!

    ResponderEliminar