jueves, 10 de julio de 2014

Pillow dress para mi chica

Siguiendo las orientaciones que me habéis dado me he decantado por básicos para aprender.
Me enamoré de esta tela, Parade y buscando algo coordinado encargué esta batista ( que no tenía ni idea de lo que era pero me encantaba el color). Todo de TraeTela, que fue súper rápida, seguiré confiando en esta tienda.
El patrón lo he sacado de este tutorial que explica hasta como hacer la sisa, yo pasito a pasito llegué aquí.

Como está tan delgadita, el volante le hacia parecer un saco de patatas, así que fuera volante y ...

Mi chica está encantada, me parece un poco largo pero no hay quien se lo quite, y en el bautizo han triunfado, digo han porque me dió tiempo a hacerle otro a su hermana. Mañana os lo enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario